AV. LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS  1397 OFICINA 70

SANTIAGO CENTRO

CHILE

®

AGENCIA DE COMUNICACIÓN VISUAL

WEB TRAFFICKER REDES SOCIALES GOOGLE

96163 0163

+56

ventas@nadcomunicaciones.cl

WEBSITES

BRANDING MARCAS

PROYECTOS EDITORIAL

EMPRENDEDORES

AUDIO VISUALES

nadcomunicaciones

www.msmchile.cl

NOTICIAS

HOME

EMPRESA

BIBLIOTECA

RRSS

MARKETING DIGITAL

FOTOGRAFÍA STUDIO

REGALOS EMPRESARIALES

PROYECTOS ESPECIALES

© 2014 NADmedia for

Todos esto no solo beneficia a nuestros clientes, sino que ha sido lugar de formación de muchísimos ingenieros , técnicos, operarios y jóvenes técnicos que han comenzado en nuestra empresa y han sido formados aquí, muchas generaciones que hoy están en otras empresas. No continué perdiendo el tiempo contrate los servicios de un diseñador profesional para que optimice y le de nivel a su imagen de marca, me imagino que ha captado que su marca no funciona como usted esperaba, la eligió por bonita, le puso sus colores favoritos, pero hoy ya se da cuenta que no es efectiva , bueno esa es la diferencia entre un desarrollo profesional de una imagen de marca y el trabajo de un aficionado. Hoy y siempre el tiempo es lo mas valioso, y usted no se puede permitir seguir perdiendo este verdadero oro, necesita efectividad y decisión de compra respecto de sus productos, claro usted necesita optimizar su marca, hacerla eficiente, darle categoría, que sea un verdadero pan de azúcar para los golosos consumidores, bueno está usted en el lugar correcto, esto no es una tarea fácil ni se realiza en unas hora requiere que usted nos cuente toda la verdad de su producto. Su imagen de marca aunque usted no lo crea o quizás no lo valide, no es cualquier cosa, no es un dibujo bonito, su imagen de marca es una llave de tuerca que abrirá la comunicación de su producto con quienes podrían interesarse en el. Si las combinaciones de tamaños de tuercas no son los correctos su llave de tuerca no servirá y no sera considerada por esos potenciales clientes, es por esa razón que debe ser una imagen depurada y trabajada por un equipo de profesionales diseñadores. Quizás usted no lo crea pero el diseñador colocara ciertas formas y colores en su imagen que serán las verdadera tuerca correcta para que muchos potenciales clientes que andan por ahí en la web capten con sus antenas visuales ese mensaje y vean su producto, crean en el, se establezca una confianza y se produzca la accion de compra.
Algo de nuestro trabajo,
Branding preparar su marca para la batalla del mercado
Optimice su imagen de marca
Un diseñador es el indicado para hacer un traje a la medida para su marca.

 

u
MASAM

AÑO 2000

Este es un caso de construir una marca, para maquinarias para la industria de las lastas de conservas, específicamente es una marca para maquinarias para producir conservas, su mercado es nivel global, su competencia fabricas en Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Argentina. Conceptos de tecnología media, construcción robusta, inocuidad, concepto de cierre - apertura, país anónimo. Diseñador: Nicolás Díaz Análisis Cromático: Nicolás Díaz familia Tipográfica: Iconografía: Close - Open
u
villela S.A.

AÑO 2005

Actualización y potenciado de imagen de marca de ferretería industrial Villela, con el objetivo de marcar una nueva etapa de la empresa. Conceptos de: modulación, construcción robusta, diferenciación , concepto de globalización, solvencia, solidez, país anónimo. Diseñador: Nicolás Díaz Análisis Cromático: Nicolás Díaz familia Tipográfica: Iconografía:
u
Maestranza San Miguel

AÑO 1985

Primera imagen para una empresa productiva industrial, fabricante de maquinarias y equipos para la industria. Conceptos de: Arranque de viruta, construcción robusta, diferenciación , solidez, país anónimo. Diseñador: Nicolás Díaz Análisis Cromático: Nicolás Díaz familia Tipográfica: Serpentines Modificada Iconografía: Tecnología de 1985, Arranque de viruta
u
Cabañas Recinto Alto Chillan

AÑO 2016

Imagen para paradisíaco lugar en la montaña. Conceptos de: Naturaleza, respeto, ecologia, flora, fauna, seguridad , experiencia positiva. Diseñador: Nicolás Díaz Análisis Cromático: Nicolás Díaz familia Tipográfica: Iconografía: National Geographic
u
Quilimari Productos naturales

AÑO 2017

Productos naturales orgánicos Conceptos de: Naturaleza, calidad, ecologia, flora, fauna, seguridad , experiencia positiva. Diseñador: Nicolás Díaz Análisis Cromático: Nicolás Díaz familia Tipográfica: Iconografía: National Geographic
t
Lineas Comunicadas

AÑO 2017

Sociedad de Inversiones Conceptos de: Arte, comunicación, siglo XXI, solidez, solvencia, seguridad , futuro. Diseñador: Nicolás Díaz Análisis Cromático: Nicolás Díaz familia Tipográfica: Iconografía: premiación, oro, distinción, escultura.